Esta exclusiva propiedad está ubicada en Lunlunta, una zona urbana/rural tranquila y turística en las Rutas del Vino, rodeada de reconocidas bodegas y almazaras, viñedos y olivares, gastronomía y recreación; y con rápida salida hacia los principales atractivos que ofrece la Provincia. Se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Luján de Cuyo, Maipú, y a 15 minutos de la Ciudad Capital.
“De Barro y Caña” es un lugar atractivo, tranquilo, diferente y lleno de esencia; para compartir con nuestros afectos, y disfrutar de una nueva experiencia. Sus diferentes unidades conforman dos módulos que permiten alojar cómodamente a grupos de hasta 15 invitados.
Son su casa Ecológica principal (de ahí el nombre de la propiedad) que cuenta con un dormitorio en suite, uno con litera y una cama individual, otro baño independiente, una amplia cocina, y un gran salón circular con cúpula y grandes Ventanas para apreciar la belleza del lugar.
A poca distancia se encuentra su cabaña/dormitorio auxiliar ubicada en la zona de parral y churrasquera, con dos dormitorios y una amplia zona de barbacoa.
Y finalmente, más lejos, su nuevo y moderno loft con fachada de cristal; Dispone de salón con cocina integrada, salón con sofá cama doble, amplio dormitorio, baño, galería y barbacoa.
El maravilloso parque de 3.200 m2 es sin duda lo que completa el gran atractivo del lugar. Abundan árboles centenarios y variados, diversas especies de aves, y sus extensas praderas generan espacios soleados y sombreados que permiten percibir una agradable sensación de paz. Destaca la gran piscina vallada de 15 metros de longitud; su pequeño estanque de riego, y las hamacas para los niños.
Todo está preparado y equipado para disfrutar de una estancia agradable y confortable, y existen 4 opciones diferentes de alquiler:
Casa principal con capacidad para 7 personas.
Casa principal + cabaña/dormitorio para hasta 11 personas. Loft con capacidad para 4 personas.
O toda la propiedad para hasta 15 huéspedes.
“El valor publicado es para hasta 4 huéspedes”
Dejar una respuesta